Primeros Auxilios RCP DEA

Primeros Auxilios RCP DEA

RCP para adulto, nino y infante / Primeros auxilios RCP DEA / Desfibrilador Externo Automático
valdio 2 anos $24.99.


Continuar al curso

Primeros Auxilios, RCP DEA

Lecciones Valido Precio ILCOR, AHA Intentos al Examen Tarjeta de Cartera Certificacion
95 2 anos $24.99 Guias No Limites Si Si
Lessons 24
Validity No Expectation
Cost 9.99$
OSHA Compliant
Exam Attempts Unlimited
Wallet Card 3-5 Business days by US Mail
Cert. & Download Yes

Facil para Operar

Disfrutar un curso que está organizado, sensio y facil para operar.

Plataformas Multiples

Puedes obtener acceso de nuestros curso por tu computadora, tableta o smartphone.

Enviados por Correo

No esperes. Cuando terminas el curso, nosotros mandamos por correo tu certificación de cartera.

Certificación de Primeros Auxilios RCP DEA En – Línea

Todos deberíamos a saber RCP y como entregar primeros auxilios en situaciones de emergencia. American CPR Institute ha creado un programa comprensivo de RCP en- línea y primeros auxilios que se enfoca a dar tratamiento para los enfermos y heridos. El curso ensena como usar un Desfibrilador Externo Automático (DEA). Este curso es 100 por ciento en – línea y no hay necesidad a entrar a una clase o completar más entrenamiento para recibir su certificado.

El curso de primeros auxilios, RCP DEA se puede completar en un par de horas. Todo lo que necesitas es tu computadora, tableta un tu smartphone. Todo los materiales y información está disponible a tu acceso y tu controlas la velocidad del curso. Si quieres, puedes repetir el contenido del curso antes de tomar el examen.

Todos los cursos de American CPR Institute esta creado por gente que trabajan en servicios de emergencias médico y tiene años de experiencia. El curso usa los materiales guías de ILCOR, AHA and ECC. Estos cursos son aprobados por nuestro personal que trabajan como Paramédicos, Instructores y Bomberos que han dedicado sus vidas entregando primeros auxilios.

Tomando un curso de primeros auxilios, RCP DEA es fácil y es un curso que puedes tomar a tu tiempo. Pero hay muchas más razones por que deberías a aprovechar en estas oportunidades para aprender.

Entrenamiento de primeros auxilios, RCP DEA de ver dar las habilidades necesario para salvar una vida. Una gran cantidad de emergencias médicos ocurren afuera del hospital. Casi 400,000 personas se mueren cada año de paro cardiaco repentino. Muchos de estas personas podían sobrevivir si recibían rápido RCP para sostener sus vidas hasta que llegaban los paramédicos.

Entrénate Hoy!

De acuerdo con el American Heart association. 70%  por ciento de la población de los Estados Unidos no han completado un curso o entrenamiento de Primeros Auxilios, RCP DEA. Resulta que la mayoría de gente no sabe que hacer o como dar tratamiento en un caso de emergencia médico.

Cuando RCP esta ejecutado correcto, puede ayudar alguien sobrevivir un ataque al corazón u otro causo de emergencia que priva el cuerpo de oxígeno y circulación. Una persona que no esta respirando por solamente 4 a 5 minutos puede sostener daño al cerebro. Muerte ocurre si pasan más de 8 minutos sin respiraciones o circulación.

¿Si quieres confianza y el conocimiento para entender lo básico de primeros auxilios y RCP?  Este curso te puede ayudar en un caso de emergencia para salvar una vida, pon te listo y educa te.

Este curso de RCP y primeros auxilios te ensena como quedar tú familia, amigos y hasta la gente en tu comunidad. Emergencias médicos y accidentes pasan en todos lados. Pueden suceder en las calles o hasta un restaurante.

American CPR Institute te tiene asegurado con materiales de alta calidad para entrenamiento. Este curso está diseñado paro los personas que no trabajan como médicos, enfermeros o doctores. Para mas información sobre el RCP, DEA o primeros auxilios, por favor empuja el botón de abajo o de arriba que dice “comenzar curso”.

Precio Para Entrenamiento de Primeros Auxilios RCP DEA

Unas oportunidades pueden ser bien caros, que pueden desanimar a la gente. Aquí en American CPR Institute, somos cometidos a ofrecer este entrenamiento para salvar vidas barato y accesible par mas gente en la seguridad de tu casa.

Nosotros hemos trabajado bien duro para reducir el costo para recibir el entrenamiento. Ahorita, el curso se puede completar por solamente $24.99 dólares. Cuando de inscribía en el programa, también tienes el beneficio de la garantía de reembolso de American CPR Institute. Si el curso no es lo que necesitabas o no terminas el curso para receiver tu certificado te regresamos tu dinero.

Si necesitas a inscribir un grupo para el entrenamiento en- línea, no dudes a contactar nos para más información y el costo.

Examen de Primeros Auxilios RCP DEA

El Último parte para el entrenamiento de primeros auxilios, RCP DEA es el examen. Este examen es diseñado para cubrir todos los temas básicos que has cubierto en el programa.

Consiste de 20 preguntas. Es 100% por internet y acceso por plataforma digital. Se necesita un puntaje de 70% o mejor para pasar el examen y recibir tu certificado. Si no pasas el examen la primera vez, no se preocupe, puedes tomar el examen otra vez hasta que pases el examen.

Cuando has completado tu examen con éxito, tu certificado de primeros auxilios, RCP DEA se puede descargar e imprentar inmediatamente. Nuestros estudiantes reciben su tarjeta de cartera en el correo 3 – 5 días hábiles después de terminar el curso.

Procedimiento De Recertificación

Tu certificado de primeros auxilios, RCP DEA es válido por dos años. Cuando pasas dos años, solo necesitas a terminar el curso en-línea otra ves para tu recertificación. Es muy importante a completar el entrenamiento cada dos anos por que los guías cambian cada par de años. Encuentranos en Google aquí.

Recebe Su Certificación Hoy!


Continuar al curso